Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 18:20

┃ ESTO

Antonio-Mohamed

La luna de miel entre Rayados y Antonio Mohamed continúa, la relación es tan firme que Duilio Davino le aseguró al argentino la ampliación de su contrato por dos años más. La oferta está en la mesa, sólo es cuestión de que se sienten a firmar el nuevo documento: “El contrato será por dos años, esta semana llegamos a un acuerdo. Desde diciembre dijimos que la intención era que siguiera, y ahora sólo es formalizarlo con la firma que sucederá hoy (mañana) o mañana (jueves)”, dijo Davino en Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Monterrey recién ganó la liga, pero los retos no terminan. Toca defender el título y ganar la Copa MX: “Las exigencias de este club desde los últimos años han sido ganar todo lo que juguemos”, comentó.

Para lograr sus metas, Duilio reveló que Rayados tiene en mente traer a otro refuerzo: “Sí puede venir un jugador más, intentaremos traerlo”, afirmó tras oficializar la noche del martes la llegada de Aké Loba.

Néstor Araujo estuvo en la órbita, sin embargo “no estamos viendo un defensa central”, dijo Davino.

La razón de no traer a otro zaguero es que “Mohamed cuenta con José María Basanta hasta junio”.

¿Y DORLAN PABÓN?

Duilio también habló de la posible salida de Dorlan Pabón al Inter Miami de la MLS: “Hay una ventana abierta de transferencia, pero la intención es quedarnos con Dorlan. Es un jugador importante y segundo capitán”, cerró.