Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 21:55

┃ ESTO

Bryan-Lozano

Torreón.- A través de un comunicado oficial, Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista Brian Lozano hasta el año 2022.

El Huevo arribó a la institución santista en el Apertura 2017, lo que significa que el actual Clausura 2020 su sexto torneo de Liga MX con los Guerreros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El charrúa, de 25 años edad, clave en la calificación a tres Liguillas y en la consecución del sexto título del club en el Clausura 2018, está cerca de cumplir su primer centenar de partidos con Santos Laguna.

Cabe destacar que, sus actuaciones sobresalientes con el conjunto albiverde, le permitieron regresar a la Selección Nacional de Uruguay, convocatorias a las que ha vuelto en las últimas fechas FIFA con la selección celeste.

El jugador charrúa no se quedó sin dar su opinión respecto a la renovación. “Es un orgullo seguir en esta gran institución que me abrió las puertas en momentos complicados. Hoy disfruto al máximo estar aquí y ser parte de los Guerreros, con la mentalidad de seguir trabajando junto a mis compañeros para conseguir los objetivos y brindar alegrías a la afición”, escribió en redes sociales.

Se había dicho que el charrúa saldría de la institución rumbo a su país o Europa, pero al final los Guerreros lo convencieron de quedarse mucho tiempo más. / MIGUEL SOLÍS