Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 18:45

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- Con su carta de naturalización en la mano, Walter Ayoví dejará de ocupar plaza en el campeonato mexicano, a partir del Clausura 2015.
El experimentado futbolista no participó en el entrenamiento de este miércoles por acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores para cumplir con la última etapa del trámite.
La noticia ha sido bien recibido en el Pachuca, que ya se mueve para traer a un refuerzo para el cuadro que maneja Diego Alonso.

AFINAN ALINEACIÓN
Durante jueves y viernes, los Tuzos van a encerrarse en el Estadio Hidalgo, afinando el cuadro que presentarán contra Cruz Azul, este sábado, en su primer partido del campeonato.
Sin los seleccionados Sub-20 ni sus refuerzos a punto, Diego Alonso podría iniciar con la siguiente formación: “Conejo” Pérez; Salinas, Herrera, Mosquera y Ayoví; Hernández, Pizarro, Damm y Almeida; Buonanotte y Nahuelpán. Todos los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un asado al finalizar la práctica, cerraron filas para el arranque de la campaña. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo/Fotos: Erik Estrella/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí