Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2020 - 10:37

┃ ESTO

Pumas

Pese al poco tiempo que hubo para planificar el torneo, hubo una sacudida desde la cabeza más alta del club hasta las fuerzas básicas. La historia de Rodrigo Ares de Parga con Pumas llegó a su final. Salieron nueve elementos y llegaron seis. Pendientes están los casos de Felipe Mora y Juan Iturbe. Hoy debutan en el Clausura 2020 frente a unos Tuzos renovados, que cambiaron de técnico y también se reforzaron de forma interesante.

Las llegadas de Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez y Leonel López revivieron la expectativa del pueblo auriazul, mismo que terminó intoxicado de las actuaciones de su equipo en las últimas jornadas del Apertura 2019. Pese a que se sumaron seis, sólo tres apuntarían a ser titulares. Mayorga será el titular en la lateral, mientras que Favio se encargará de la creación de juego. La duda está en la defensa central, ante la baja por lesión de Nicolás Freire.

Iniciar con el pie derecho no será tarea sencilla para los felinos. Enfrente tendrán a Pachuca, equipo que cambió de director técnico. Martín Palermo se alejó de la escuadra hidalguense y le dieron paso a Paulo Pezzolano. La novedad en los Tuzos es la incorporación de Kazim Richards, delantero que sobrevivió al naufragio escualo. En la tablita se encuentra Edwin Cardona, elemento que podría irse a Boca Juniors.

Ambas escuadras quieren comenzar de forma correcta una nueva etapa, el 2020 y el torneo naciente. Pumas tiene la sartén por el mango, al estar de local y tener el ánimo de su gente, pero Pachuca sabe perfectamente cómo hacer travesuras en el Olímpico Universitario. De los últimos siete duelos en CU, Pumas sólo ganó en dos ocasiones, empataron cinco veces y Pachuca triunfó en una.

Kansas City, a demostrar por qué son los Jefes

La mesa está puesta para deleitarse con dos conjuntos que aspiran a ser protagonistas del Clausura 2020. Tanto Pumas como Pachuca desean iniciar con buen pie el Clausura 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí