Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2020 - 10:15

┃ ESTO

Patrick-Mahomes

 

 

POR JORGE BRIONES

Ya sin los Patriotas en el camino, Kansas City sueña más que nunca con la posibilidad de llegar al Super Bowl.

Los Jefes empiezan su camino en los playoffs y lo harán en el Arrowhead Stadium, con sus aficionados de respaldo, ante unos Texanos de Houston que también quieren ese segundo boleto para la final de la Conferencia Americana.

Patrick Mahomes y compañía cerraron la temporada regular, con un total de seis victorias en fila y con su defensiva respondiendo a la hora de la verdad. La retaguardia de Kansas fue la mejor de la NFL durante este lapso, limitando a los ataques contrarios en menos de 20 puntos por partido.

En la temporada regular ya se cruzaron en la Semana 5, y Houston impuso condiciones (31-24) en el mismo escenario donde se volverán a ver las caras.

El head coach Andy Reid alabó en la previa al pasador de los Texanos: “Deshaun estuvo aquí antes del Draft y tuvimos una agradable visita.  Le tenemos mucho respeto.  Es un gran jugador, fue genial en la universidad, ahora es genial.  No va a hacer nada más que mejorar con el tiempo ”. Watson viene de una remontada en la segunda mitad de la serie de comodines contra los Bills, donde se repuso a un déficit de 16-0.

El receptor abierto de Houston, Will Fuller, podría jugar con todo y que sigue lastimado de una ingle. Fuller se perdió la victoria en el partido de comodines sobre Buffalo y no ha jugado desde la decimosexta semana.

Durante la temporada regular, estuvo plagado de lesiones mientras disputó 11 de los 16 juegos, pero brilló al conseguir 49 atrapadas para 670 yardas y tres touchdowns.

Para ser fecha uno, el rendimiento fue aceptable: Tena

A su vez, el equipo informó que el profundo Jahleel Addae (rodilla) y el ala cerrada Jordan Akins (isquiotibiales) no viajan con el equipo y, por lo tanto, han sido descartados para el domingo.