Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 8:33

┃ Rubén Beristáin

nota-siboldi

En La Noria, el inicio de campeonato mantuvo la buena vibra del plantel. Todos, con un gran ánimo de arrancar el campeonato, buscarán su lugar en el 11 de Robert Dante Siboldi. Es ahí donde se generará el primer problema del charrúa. Las múltiples bajas en su plantel nos mostrará a un equipo cementero con parches en todas las zonas del campo.

En principio de cuentas, uno de los jugadores más sonados para hacerse de un puesto como titular, no estará. Luis Romo, expulsado en su último partido del campeonato pasado, se perderá el debut celeste frente al Atlas. Pero no sólo queda ahí la cosa. Adrián Aldrete está lesionado y le abrirá la puerta al juvenil Alexis Gutiérrez en la zona baja de lo cementeros.

Édgar Méndez está prácticamente descartado. El español arribó anoche a nuestro país y seguramente verá el enfrentamiento ante los Zorros desde un palco. Además, hay que recordar que Milton Caraglio se perderá una buena parte del torneo por su lesión en la pierna derecha.

Cruz Azul le busca acomodo a Édgar Méndez

Yoshimar Yotún e Igor Lichnovsky son otros que se ausentarán hoy, mismo caso que Sebastián Jurado. ¡Qué hospital! / RUBÉN BERISTÁIN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí