Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 18:18

┃ EFE

keko

El Goiás, equipo revelación de la pasada temporada en Brasil, anunció este viernes el fichaje del delantero argentino Daniel ‘Keko’ Villalva, formado en la base del River Plate.

El artillero, de 27 años, llega procedente del Veracruz mexicano y ha firmado un contrato con el club brasileño por una sola temporada, según señaló el Goiás en un comunicado.

Con tan solo 16 años debutó en el River Plate y después jugó cedido al Argentinos Juniors.

Posteriormente inició su carrera en el fútbol de México, donde vistió las camisetas de los Tiburones Rojos de Veracruz y Querétaro.

Nacido en la ciudad de Caá Catí, destaca por su movilidad en todo el frente del ataque, su arrancada eléctrica y su capacidad para encarar la última línea adversaria.

Villalva sustituirá en el conjunto esmeraldino al uruguayo Leandro Barcia, que fue el delantero titular del equipo la pasada campaña pero ha sido recientemente transferido al también brasileño Sport Recife.

El atacante argentino es esperado en Goiania, capital del estado de Goiás, en el centro-oeste de Brasil, este mismo viernes para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros bajo el comando del técnico Ney Franco.

Guido Rodríguez no reportó con América

El Goiás, que este año jugará la Copa Sudamericana, sorprendió en la pasada edición de la Liga al terminar en la décima posición de la clasificación, en su regreso a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí