Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 12:48

┃ EFE

Javier Aguirre

Foto: twitter @CDLeganes

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se refirió a los movimientos en el mercado de invierno de un rival directo como el Espanyol y afirmó que en la mente de su equipo no está realizar incorporaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No gastan los de abajo, gasta el de abajo. No he visto que lo haga el Mallorca, el Celta, nosotros, el Alavés, el Valladolid, el Eibar, el Granada o el Osasuna. Gasta el que tiene dinero. Cada uno se rasca con sus propias uñas”, dijo.

Nosotros ni tenemos ni queremos gastar un dinero que no tenemos. Estamos como estamos, quietos, tranquilitos, bien. El grupo está trabajando bien y vamos a esperar, no queremos desesperarnos ni cometer imprudencias e insensateces. No nos cabe en la cabeza de momento”, añadió.

Aguirre declaró que está contento con lo que tiene y que no se plantea altas y bajas, si bien podría salir el lateral izquierdo Vasyl Kravets. Además, apuntó: “Si me quedo como estoy, encantado de la vida. No tengo pensado que venga nadie. Ya se lo dije a mi cuerpo técnico”.

“Leen cosas, ven cosas… les dije que con siete partidos no puedo cambiar cosas con jugadores que no lo han hecho mal. Si lo hubieran hecho mal, siete derrotas, diría ‘necesitamos hacer una vuelta durísima‘. El equipo compite”, completó.

Entre los nombres que suenan está el de Jesús Vallejo: “En la zaga tengo seis jugadores centrales, no necesito un defensa central. Es un grandísimo jugador, un extraordinario chaval, lo vi desde antes que se fuera a Alemania y en Alemania mismo”.

Las vacaciones se terminaron en América

Para finalizar reconoció que aún no piensa en el derbi de la próxima jornada en LaLiga Santander contra el Getafe: “No he pensado nada en ese choque. Sé que es un tópico pero me centré en el resumen de Valladolid, en lo que hicimos bien y mal, y en los partidos que vi del Murcia. De momento, hasta ahí estamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí