Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 12:30

┃ ESTO

América

Las vacaciones se terminaron en América. Fueron pocos los días de descanso que recibieron tras perder la final contra Monterrey el pasado 29 de diciembre, por lo que ante el inicio del Clausura 2020, los elementos azulcremas arribaron a Coapa desde temprana hora.

Divididos en grupos para la realización de los exámenes médicos, los futbolistas de las Águilas madrugaron para llegar al Nido. El primero fue Paul Aguilar, quien cerca de las 6:30 hrs apareció. De a poco hicieron lo propio Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, entre otros. Ya más tarde aparecieron Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera y Roger Martínez, estos dos últimos llegaron apenas a la Ciudad de México provenientes de Argentina y Colombia, en donde pasaron sus vacaciones.
A partir de hoy, comenzará una pequeña pretemporada de los Millonetas en sus propias instalaciones. Los trabajos serán a doble sesión, una a las 11:00 hrs y otra a las 16:00 hrs. Entre cada entrenamiento, el plantel reposara en la casa club y ya en la tarde volverán a sus casas.

Esta dinámica se mantendrá hasta el 15 de enero. Los dos días previos a su debut contra Tigres entrenarán solamente por la mañana y el viernes concentrarán con normalidad de cara al cotejo de la jornada 2 en el estadio Azteca.

LOS AUSENTES

Cabe mencionar que el plantel americanista no estuvo completo. De entrada, Nicolás Benedetti y Federico Viñas se ausentaron debido a que se encuentran con sus respectivas Selecciones Sub-23 que participarán en el torneo preolímpico de Conmebol.

En ese mismo tenor, Sebastián Cáceres -quien ya es jugador de América- está también concentrado para esa misma competencia, por lo que su presentación con el grupo tendrá que esperar.

GUIDO NO LLEGÓ

En el caso particular de Guido Rodríguez, se esperaba su llegada a la Ciudad de México ayer por la mañana para reportar con el resto de sus compañeros independientemente del tema que atraviesa con respecto a la negociación para su salida de la institución al futbol europeo.

Pese a eso, el jugador argentino no hizo el viaje todavía a la capital del país, aunque su llegada podría darse este sábado por la mañana, ya que se hizo una reservación a su nombre para la noche de ayer, de Ezeiza al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí