Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 21:15

┃ ESTO

alfredo-harp-helu

Grandes Ligas dio a conocer la hora exacta que se realizarán todos los partidos de su temporada regular, incluidos los dos partidos de los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego en la Ciudad de México el 17 y 18 de abril en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tradicional Opening Day será el 26 de marzo y los primeros en ver acción serán los campeones Nacionales de Washington visitando a los Mets de Nueva York a las 11:10 a.m.

La Ciudad de México albergará por primera vez una serie de temporada regular y lo hará en la casa de los Diablos Rojos del México. El primer encuentro entre Arizona ante San Diego será el sábado 17 y comenzará a las 18:10 horas y al día siguiente se volverán a ver las caras, pero más temprano a las 15:10 horas (tiempo de la Cdmx).

El último día de la temporada regular, que cuenta con 12 enfrentamientos divisionales, está programado para el domingo 27 de septiembre. Por sexto año consecutivo, todos los partidos del último día programado de la temporada regular comenzarán a las 14 horas.

La segunda serie en Londres será el 13-14 de junio entre Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago y jugarán el primer día al mediodía y el otro será dado a conocer más adelante.

Puerto Rico también albergará una serie de temporada regular en el estadio Hiram Bithorn y será entre los Marlines de Miami y los Mets de Nueva York.

El famoso “Campo de los Sueños” será a las 18:20 en Iowa con los Medias Blancas de Chicago enfrentando a los Yanquis de Nueva York. / MLB

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí