Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 18:22

┃ ESTO

Gignac

Foto: Jam media

Con el Clausura 2020 a punto de comenzar, André-Pierre Gignac resaltó el trabajo que Tigres hizo en pretemporada, así como la integración de los nuevos jugadores, por lo que ve listo a su equipo para ir por la revancha luego de lo sucedido el torneo pasado en donde se quedaron en la ronda de cuartos de final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que vamos bien, hemos trabajado bien, los nuevos se integraron bien, tenemos buenos jugadores y tenemos una revancha en este Clausura. Siempre he confiado en mis compañeros, eso nunca va a cambiar; la regamos, hay que decir las cosas, fracasamos porque este campeonato pudo haber sido de nosotros, pero bueno, ya es pasado y ahora a ver el futuro y este futuro es el Clausura, lo queremos ganar como lo hicimos el año pasado frente a León y lo podemos hacer, estoy seguro”, expresó, al tiempo de agregar que tienen los elementos suficientes para pelear por la Liga y la Concachampions.

“El equipo va bien, tenemos grandes jugadores y lo bueno que tenemos un grupo bastante largo para los dos torneos y eso es importante para nosotros”.

ESTRENÓ PATROCINIO

El delantero francés no solamente tiene bríos renovados, también se presentará a la nueva campaña con el estreno de un patrocinio. Y es que el galo es la nueva imagen de Charly Futbol, quien ahora lo proveerá de calzado y aseguró que con sus nuevos zapatos espera marcar un par de goles al inicio de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí