Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2020 - 17:09

┃ ESTO

ARJ_9358

Foto: Cortesía San Luis

El Atlético de San Luis terminó la pretemporada con una goleada de 5-2 sobre el Atlas, por lo que se reportan listos para abrir el Clausura 2020 contra los Tigres el próximo fin de semana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muy temprano en el encuentro, la escuadra rojiblanca abrió el marcador gracias a Germán Berterame. El atacante recibió la pelota y disparó directo al primer poste y se incrustó justo en el ángulo.

Todavía sin cumplir siquiera los 10 minutos de acciones, el recién llegado Javier Cortés anotó el segundo gol de los rojiblancos. Matías Catalán tomó el balón desde la zona baja y condujo hasta la línea de fondo, el argentino metió la diagonal matona y el canterano felino cerró la pinza.

Atlas respondió con un potente disparo de Jairo Torres que terminó en las redes, sin embargo, Ian González logró el gol que amplió la ventaja para los Tuneros tras un pase de Nicolás Ibáñez.

La Máquina derrota al Toluca en pretemporada

En el segundo tiempo, Luciano Acosta acortó distancias, mas un penalti bien ejecutado por parte de Ibañez puso el marcador 4-2.

Para el tercer y último tiempo, el “Mudo” Valdéz cobró raso un tiro libre, la pelota pasó por debajo de la barrera y sorprendió al meta atlista. No hubo oportunidad de más, las acciones cerraron con contundente victoria potosina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí