Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 18:08

┃ ESTO en línea

Martín Rodríguez-y-Carlos González

La salida de Martín Rodríguez de los Pumas parece inminente y el jugador ya dio muestras de ello. Luego de muchos rumores que colocan al andino fuera de Universidad Nacional, este miércoles, en una publicación de Instagram, el “Tin” se despidió de su compañero Juan Pablo Vigón.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Gracias amigo, eres un grande, te extrañaré”, fue la respuesta del chileno a un comentario realizado por el tapatío.

Con la llegada de Michel González, el volante por izquierda comenzó a perder protagonismo, al grado que su primera aparición en el Apertura 2019 fue hasta la fecha nueve en la visita de los auriazules al estadio Azteca para enfrentar al América, entró de cambio en dicho cotejo y participó durante 16 minutos.

En el torneo liguero, apenas sumó 61 minutos, apenas el 3.77% de minutos posibles y su actividad se vio relegada a la Copa MX, donde participó en 262 minutos de los cuatro partidos de la fase de grupos.

Martín llegó a la Liga MX para el Clausura 2017, torneo en el que Cruz azul lo incorporó a su plantilla y dio el salto al Pedregal para el Apertura 2018.

El equipo que más ha sonado para convertirse en el destino de Rodríguez es Colo Colo, sin embargo, se sabe que el “Cacique” no tiene la posibilidad financiera de comprar el pase del volante, por lo que buscan un préstamo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí