Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 19:01

┃ ESTO

nota-cruz-azul

Ante la falta de un delantero goleador en Cruz Azul, el hijo del Chaco Giménez, Santiago, demostró que continúa encendido en la pretemporada de La Máquina. Por cuarto partido consecutivo se hizo presente en el marcador, con un doblete, para la derrota 3-4 ante los Tuzos de Pachuca. El otro tanto fue de Roberto Alvarado, mientras que por los hidalguenses anotaron Romario Ibarra, Rubens Sambueza y el refuerzo Colin Richards se despachó con un par de anotaciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue en las instalaciones de La Noria donde se llevó a cabo el cotejo dividido en cuatro tiempos. Primero dos lapsos de 40 minutos, donde los celestes se pusieron en ventaja 2-1. A pocos minutos de que terminara la primera parte, Elías Hernández cobró un tiro de esquina por la punta derecha. El balón fue rechazado, sin embargo, Juan Escobar mandó el balón, de nueva cuenta, al área, para que Roberto Alvarado empatara el encuentro. Santi ingresó al campo y de último minuto logró el empate gracias a un gran pase filtrado de Jonathan Rodríguez. El canterano azul sólo la empujó.

Posteriormente se jugaron dos tiempos más de 30 minutos con varios cambios en la alineación y Santi perforó las redes de nueva cuenta, aunque fueron insuficientes.

El último duelo de Cruz Azul, previo al Apertura 2020, será ante Toluca. (Rubén Beristáin / FOTOS: CORTESIA CRUZ AZUL)

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí