Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 15:48

┃ ESTO en línea

german-conti

POR ÓSCAR BELTRÁN

Lo que ya se sabía se hizo oficial la mañana de este lunes, el Atlas sumó un refuerzo más para el primer equipo, con la llegada del defensa central Germán Conti, el argentino dejó su pasado club, el Benfica de Portugal, para enrolarse en las filas de los rojinegros, que lo necesitaban después de la baja por lesión del zaguero peruano, Anderson Santamaría.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El argentino aceleró su proceso para fichar con los tapatíos, después de tener algunas ofertas para ir al futbol de su país e incluso quedarse en Europa, al final decidió sumarse al proyecto de Orlegi al frente de los Zorros.

“La trayectoria del defensa, tanto en Argentina como en Portugal, ha dejado rastro de características importantes para el proyecto de los Zorros, destacando: lectura de juego, manejo de recorridos defensivos, fortaleza en 1 vs. 1 defensivo y criterio para dar salida con el balón”, se anunció en el comunicado oficial emitido por la dirigencia de Atlas.

 

Monterrey tuvo rayado desfile

Con esto, Conti se incorporará de ya al primer equipo atlista, siendo tomado en cuenta como el a proyectarse como titular del equipo que dirige Leandro Cufré y hacer pareja en la central con el también argentino, Martín Nervo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí