Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2019 - 23:13

┃ ESTO

San Francisco 49ers v†Seattle Seahawks

Seattle.- Jacob Hollister fue detenido por el apoyador novato Dre Greenlaw en cuarto y gol a pocos centímetros del linea de gol y permitió a los 49ers de San Francisco ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional con una victoria 26-21 sobre los Seahawks de Seattle.

San Francisco obtuvo la ventaja de local en los playoffs de la NFC al silenciar a una multitud que apareció buscando un título de división y para celebrar el regreso de Marshawn Lynch. Pero tomó una revisión para San Francisco para finalmente celebrar su título.

Seattle perdía 13-0 al concluir la primera mitad, pero lograron despertar de la mano de su mariscal Russell Wilson.

En cuarto y gol, Hollister atrapó el pase, pero fue golpeado por Greenlaw. La repetición confirmó que Hollister tocó el suelo antes de que el balón llegara a la línea de gol y la celebración de San Francisco comenzara.

Jimmy Garoppolo lanzó para 285 yardas y Raheem Mostert corrió para un par de touchdowns de la segunda mitad. San Francisco fue dominante en la primera mitad e hizo suficientes jugadas grandes en la segunda para contener el rally de Seattle desde un déficit de medio tiempo de 13-0.

La multitud de Seattle hizo temblar el estadio después de que Lynch anotó en una caída de TD de 1 yarda con 9:55 por jugarse para que los Seahawks se pusieran a 19-14.

Seattle (11-5) tuvo su cuarta derrota en casa de la temporada en un lugar que solía ser impenetrable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí