Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2019 - 13:13

┃ ESTO en línea

luis fuentes jesus escoboza

FOTO: TWITTER AMÉRICA

América dio una sorpresa antes de jugar la final contra Monterrey, a través de redes sociales, la cuenta azulcrema oficializó a sus dos refuerzos: Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

Alonso Escoboza es un mediocampista defensivo de 26 años, debutó en Santos Laguna e incursionó en Necaxa, Tijuana y Querétaro, convocado a Selección Mexicana por el mismo Miguel ‘Piojo’ Herrera para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Luis Fuentes es un canterano de Pumas, a su edad de 33, ha jugado para Rayados de Monterrey y en el ahora es su ex equipo, Xolos de Tijuana, fue convocado para el Tricolor de Juan Carlos Osorio en el 2018 para los partidos contra Honduras y El Salvador.

En América es un fracaso no ser campeón: Henry Martín

Ambos futbolistas habían presentado exámenes médicos hace algunos días, por lo que solo era cuestión de días para su presentación.

Se espera que Fuentes y Escoboza lleguen a fortalecer la defensa de las Águilas, zona en la que la escuadra de Coapa se ha visto más frágil, además, contemplan la adquisición de otro jugador antes de terminar el mercado invernal.

América jugará hoy la vuelta de la final del Apertura 2019 contra Rayados a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, el conjunto azulcrema va abajo en el global dos goles a uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí