Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2019 - 21:17

┃ Javier Juárez

Miguel-Layun

Foto: Jam Media

En su antigua casa Miguel Layún habla valiente, Rayados espanta, nadie se lo quiso topar en la Liguilla y América lo sufre en la final: “Yo creo que nosotros (Rayados) también asustamos, te aseguro que cuando entramos a la Liguilla nadie quería jugar contra nosotros, no sólo América espanta”, asegura.

Por su pasado azulcrema, Miguel avisa a sus compañeros: “Estuve en América, sé de la capacidad que tienen sus jugadores, no los podemos dar por muertos, ya lo demostraron en las anteriores etapas”, dice.
Miguel insistió en ver poderoso a Rayados: “Estoy seguro que nadie quería enfrentarnos en Liguilla, más viendo nuestra racha de partidos sin perder y teniendo al plantel que tenemos”, indica.

El lateral mexicano sabe que Monterrey fue de menos a más: “Tuvimos la capacidad de entrar a la Liguilla luego de un inicio complicado, somos un rival que nadie quiere encontrarse en el camino”, repite.
Monterrey se ocupa en las virtudes que tiene el América, pero “ellos también están ocupados con nosotros, contamos con un plantel fuerte, sólido, que quiere ganar”, destaca.

Para Miguel en la final “están los mejores equipos del torneo, los que supieron jugar la Liguilla, somos equipos de jerarquía, de un nivel muy alto”, resalta.

Layún, de los más asediados en el día de medios, contesta decenas de preguntas, muchas parecidas: “Estoy agradecido con América, fui campeón con ellos, pero ahora defiendo a Monterrey”

El lateral espera un juego “abierto, no es sencillo, pero ojalá que haya un buen espectáculo para la gente, el estadio va a estar lleno, sabemos lo que pesa eso, pero estamos listos para todo”, advierte.

El 2019 no ha sido fácil para Miguel, las críticas “siempre van a estar, uno quisiera sólo elogios, ser ídolo en todos lados, pero no se puede, ha sido difícil el semestre, pero estamos a un juego de ser campeones”, cierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí