Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2019 - 20:47

┃ Rubén Beristáin

JAM_M_94817

Como si fuera un guión disfrutable, una vez más en esta Liguilla, América tendrá que apelar a su historia y hegemonía, si de remontadas se trata. El resultado que consiguieron en el Gigante de Acero no fue el esperado y hoy en el Coloso de Úrsula buscarán darle la vuelta al marcador para conseguir el título número 14 en su historia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Bruno Valdez, defensor de las Águilas, será importante dar un golpe de autoridad como el equipo más ganador en la historia del futbol mexicano.

“La remontada tiene que estar porque el objetivo principal es ser campeón y eso implica hacerla con confianza y con mucha estrategia. Nosotros vamos a demostrar porqué somos América. No importa recibir gol, nosotros vamos por dos goles para salir campeón. Aquí el local se respeta, son 12 finales que se ganan acá y vamos a seguir apuntando a eso”, admitió.

“Es importante venir a jugar el segundo partido de local. El estadio impone, es bastante grande, la gente de América siempre apoya”, aseguró con gran esperanza.

Lo sucedido en la Sultana del Norte dolió por la forma en la que Rogelio Funes Mori se alzó por los aires y destrozó el sueño azulcrema del empate como visitante. Los Millonetas ya le dieron vuelta a la página. “Somos conscientes que hicimos un gran trabajo con diez hombres, es muy complicado, ellos lo hicieron al 92 con un golazo del Mellizo, pero ahora será un nuevo partido con nuestra gente”, advirtió.

El paraguayo fue sincero. El estar contra las cuerdas y en una final no fue lo que planearon, pero ahora deberán demostrar la mística americanista para dar una vuelta olímpica más en el estadio Azteca. “Es algo que teníamos que haber corregido, no tendría que ser así, lastimosamente siempre tuvimos que dar el plus en los siguientes partidos, ahora toca demostrar otra vez. Jugando al 100% o un poco más podemos darle la vuelta al marcador”, expresó.

Raúl Jiménez recordó pocas oportunidades en Benfica y Atleti

A pesar de ir abajo en el marcador, hay plena confianza de revertirlo. El zaguero sudamericano fue claro y aseveró que América es el claro favorito para llevarse el título por la grandeza e historia que representan. “Nosotros somos favoritos desde que inicia el torneo, somos un equipo grande, tenemos la obligación de estar peleando estos partidos, vamos felices para lograr el objetivo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí