Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2019 - 12:49

┃ Yael Rueda

nota-america-vinas

Si hay un equipo que sabe de remontadas en la disputa por el título es el cuadro de Coapa, esta es la cuarta ocasión que se van abajo en una serie final, en las tres anteriores supieron venir de atrás para bordarle una nueva estrella a su escudo. No hay otro equipo al que la adversidad lo convierta en algo más peligroso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una diana en contra luce como una corta distancia. Los partidos en el Azteca suelen ser largos para los visitantes, los números así lo dictan y las pruebas sobran. Incluso, los azulcremas remontaron en las dos series pasadas, una en San Nicolás ante Tigres y la otra frente a Morelia en el Coloso de Santa Úrsula.

En el Verano de 2002, Necaxa partió con ventaja de 0-2 y las Águilas se coronaron al remontar con un 3-0. En el Clausura 2013 cayeron por la mínima diferencia ante Cruz Azul y mandaron a penaltis en la vuelta, ahí levantaron el título. Para el Apertura 2014 también perdieron 1-0 ante Tigres y resurgieron para golear 3-0 en el Coloso de Santa Úrsula.

Jeison Angulo sale de Pumas

Los milagros de Hugo Castillo, Moisés Muñoz o Michael Arroyo ya quedaron atrás, en la gloria azulcrema, ahora les toca a los muchachos que ayer entrenaron en el Nido: Nicolás Castillo, Giovani Dos Santos, Henry Martin, Bruno Valdez, Guido Rodríguez o hasta el propio Guillermo Ochoa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí