Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2019 - 8:18

┃ ESTO en línea

nota-miguel-herrera

Como parte del proyecto ambicioso de Chivas rumbo al siguiente semestre, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, se vestiría de Chiva para el siguiente semestre Clausura 2020. La buena relación que existe entre el directivo Ricardo Peláez y el entrenador benefició la negociación, pues desean volver a hacer mancuerna, ahora en el equipo más querido del país.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con dicho traspaso, el Piojo se convertirá en el entrenador mejor pagado del balompié nacional, superando por mucho el sueldo estratosférico que percibe el entrenador de los Tigres, Ricardo Tuca Ferretti.

El aún americanista podría llegar como el estratega en la historia con más títulos, razón por la que Chivas no dudó en pagarle lo que fuera para vestirlo de rojiblanco.

Luis Fernando Tena pasará a dirigir a la Sub-20, luego de no recibir el respaldo de los jugadores y de Ricardo Peláez, director deportivo del Club Guadalajara.

La noticia se hará oficial cuando culmine la participación de Herrera en el aún activo Apertura 2019. No se sabe aún cómo reaccionarán las dos aficiones o si será bien o mal recibido en Guadalajara, toda vez de que finalice su relación laboral con el equipo de Coapa. / RAFAEL HUESCA

(INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE EN ESTE DÍA EN NADIE DEBES CONFIAR)