Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 17:25

┃ Alejandro Alfaro

Jorge-Sanchez

Foto: Jam Media

Pese a haber caído en el partido de ida de la final, en América no pierden la fe de dar vuelta al marcador global y coronarse como campeones. Así lo manifestó Jorge Sánchez, quien recordó que ya han remontado en instancias anteriores, por lo que apeló a la unión grupal para conseguir el objetivo.

“Ya lo hemos hecho (remontar) y no hay ningún problema de eso, lo que necesitamos ahorita es estar más unidos que nunca y esperemos sacar el resultado allá”, señaló.

Para Sánchez, el gol con el que perdieron el partido fue una gran anotación de Funes Mori fue una circunstancia particular, ya que habían conseguido maniatar a Rayados con un hombre menos.

“El gol que nos meten al último fue por una circunstancia, fue un golazo, pero de ahí en más creo que hicimos buen papel partido y vamos a salir convencidos el próximo partido”, apuntó.

Justamente sobre la expulsión de Sebastián Córdova, el lateral americanista recordó que a él le pasó lo mismo en la semifinal de ida contra Morelia y no queda más que brindarle el apoyo en ese momento difícil.

“Él sabe que hizo las cosas muy bien en este partido, son circunstancias, a mí me pasó contra Morelia y obvio que uno no quiere eso. Queda apoyarlo entre todos y eso es lo importante, ahí es cuando se ve el equipo”, dijo.

Finalmente, Sánchez se mantuvo al margen de la polémica arbitral y creyó que su tarjeta amarilla obedeció a los reclamos propios de la adrenalina del momento.

“Está la adrenalina al máximo y uno se calienta, pero ya ellos tienen la decisión, lo que a nosotros nos queda es tratar de hacer las cosas bien y seguir por el mismo camino y ganar este partido que se acerca, que es muy importante”, terminó.