Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2019 - 13:04

┃ AFP

Zlatan Ibrahimovic

Foto: Twitter @acmilan

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan, con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El club “cerró un acuerdo (…) con el jugador Zlatan Ibrahimovic para que éste juegue como ‘rossonero’ “hasta el final de la temporada en curso, con la posibilidad de renovar para la temporada sucesiva”, indicó en un comunicado el Milan, donde ‘Ibra’ ya había jugado entre 2010 y 2012.

Tras diecisiete jornadas, el Milan está en una situación delicada, en un undécimo puesto, con 21 puntos (6 victorias, 3 empates, 8 derrotas).

“Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda”, dijo Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas en la web del Milan.

Ares de Parga ya es nuevo director deportivo de Gallos

Ibrahimovic, que tiene ahora 38 años, jugó 85 partidos en su anterior etapa en el Milan, marcando 56 tantos y contribuyendo a conquistar la Serie A (la 18ª de la historia del club) y la Supercopa de Italia.

El delantero sueco estará en Milán el 2 de enero para someterse al reconocimiento médico, antes de incorporarse al entrenamiento del equipo, precisó el club en su texto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí