Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-beis-martinez

Nueva York, 6 Ene (Notimex).- Pedro Martínez dedicó a su familia su elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, así como a su natal República Dominicana y a América Latina, donde quiere que esta logro se vea como un ejemplo de profesionalismo.

La Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos eligió a Martínez y los estadounidenses Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio para ingresar el 26 de julio al Salón de la Fama ubicado en Cooperstown, Nueva York.

“Quiero dedicárselo a mi familia, a la República Dominicana y América Latina, que sientan que tienen un latino más en el Salón de la Fama y que disfruten conmigo en paz y amor, y que vean como ejemplo de fe y profesionalismo”, declaró Martínez al canal oficial de la MLB.

Comentó que durante la sesión de votación “estaba pensando en positivo, como si estuviera lanzando un gran juego. Siempre pensé que iba a ganar. Con humildad aguardé (la votación), pero siempre emocionado y positivo”.

El lanzador se adjudicó tres veces el premio Cy Young y ganó su lugar en el Salón de la Fama con 500 votos de 549 posibles, para un 91.1 de porcentaje, muy por encima del 75 por ciento requerido como mínimo.