Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 23:23

┃ Alejandro Alfaro

nota-america-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: Ramón Romero

ENVIADOS

Guadalupe.- El sabor amargo de haber perdido la ida de la final sobre la hora del juego fue notorio en Miguel Herrera. Sin embargo, el técnico de América no dudó ni un instante al asegurar que su equipo se va a sobreponer de lo sucedido en el Gigante de Acero para ir a casa y conseguir la remontada que les de el título del Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El equipo se va a sobreponer, cerramos bien los espacios y en el Azteca le daremos la vuelta. Me parece que debimos estar más atentos. La pelota parada sabemos que es peligrosa y en esa falta de atención recibimos los goles. Cuando regalamos un hombre es difícil mantenerse en la pelea. Es una ventaja mínima e iremos a darle la vuelta en casa”, expresó.

En la misma sintonía, el Piojo manifestó su confianza total en el grupo que dirige. Además, consideró que, a pesar de las desatenciones, hicieron un buen juego en líneas generales.

“Tengo confianza en el grupo, han trabajado bien. Hicimos un partido bueno, pero se nos escapó el resultado. Solamente hay que ganar para poder levantar la copa”, afirmó.

Cierto es que Miguel no quiso hablar del arbitraje, pero reparó en que –desde su punto de vista- Luis Enrique Santander debió revisar la jugada en donde reclamaban una obstrucción a Guillermo Ochoa que precedió al segundo gol de Monterrey.

“No entiendo porque el árbitro no va a ver la jugada si hay dudas. El VAR está para ayudar y el árbitro para decidir. Si lo hace, no puedes reclamar porque ya la vio, pero si va a dejar que piten los de arriba, no es la circunstancia. No he visto la jugada, pero puede ir a chocarla en lugar de estar dos minutos escuchando”, terminó.

EL APUNTE

Tan pronto salieron del estadio, las Águilas se fueron al aeropuerto para tomar un vuelo charter de regreso a la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí