Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 20:56

┃ EFE

063_1190518773

Por segunda Navidad consecutiva la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no vivió su mejor experiencia después de ver cómo su equipo perdió a domicilio (111-106) ante los Clippers y además sufría una recaída en la lesión que arrastra en la ingle derecha.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una colisión con el base Patrick Beverley, de los Clippers, en el primer cuarto del partido que la pasada noche ambos equipos angelinos disputaron en el Staples Center causó que James se agravara la lesión de la ingle y podría obligarlo a perderse una serie de partidos.

Me sentí bien al comenzar el partido“, declaró James después de terminar con 23 puntos tras encestar 9 de 24 disparos tiros de campo, con 10 asistencias y 9 rebotes. “Me arrodillé al recibir una carga de Pat Beverley y eso me devolvió a donde estaba hace cinco días”.

James, que la próxima semana cumplirá 35 años, ya había sido baja en el partido anterior que disputaron los Lakers contra los Nuggets de Denver.

Los Lakers tendrán un complicado fin de semana con los duelos consecutivos, el primero de visitantes ante Portland y el domingo de locales frente a Dallas. LeBron fue colocado oficialmente por el equipo en la lista de la evaluación diaria de su estado físico.

“Sinceramente, ni siquiera he pensado en Portland todavía”, comentó James tras el partido ante los Clippers. “Si me siento bien, ayudaré al equipo, pero habrá que esperar y ver qué pasa”.

Candente guerra de declaraciones entre Chávez y «Travieso»

Los Lakers insisten en que el objetivo con James es que lo necesitan durante los seis meses que dura la competición si al final logran estar de nuevo en los playoffs y por lo tanto esa será la prioridad principal y de ahí de tratar que los problemas físicos que puedan afectarle no vayan a más y le puedan generar una lesión más grave, como sucedió la pasada temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí