Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 18:13

┃ Guillermo Martínez

Familiares-siguen-recibiendo

Fotos: Oswaldo Figueroa

Sorprendente ha sido la reacción de las sirenas de natación artística durante su recuperación.

La pequeña Vanessa, junto a sus padres Jorge y Vanessa, ya abandonaron el hospital, por lo que seguirán su rehabilitación en su casa. Aquí los tres sufrieron quemaduras, pero afortunadamente ya están fuera de peligro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Gabriela Aguirre podría salir hoy, lo cual alegró mucho a sus familiares que no se han despegado del Hospital Tacubaya.

“Estoy contenta porque mi hija caminó y además otros pequeños que se encuentran cerca de ella la imitaron. Gracias a Dios podría dejar el hospital este viernes o el lunes, y ya seguiríamos la rehabilitación en casa. Se evitaron los injertos de piel y la verdad, es sorprendente cómo reaccionaron bien a todo”, dijo la mamá doña Claudia.

Por su parte, la señora Fabiola, madre de Ariadna manifestó:

“Será el próximo martes cuando valorarán si nuevamente entra a quirófano para que le hagan el siguiente lavado. Ha respondido bien a las vendas que se le han puesto y algunas partes de su cuerpo no necesitarán injertos”.

Platicó que la ondina está de buen ánimo y con avances.

“Ya pudo doblar sus rodillas y mueve mucho sus manos. El Día de Reyes ya no quiete estar en el hospital sino entrenando, pero hay que ver las siguientes evaluaciones. Ha sido muy positiva su reacción y esperemos que salga pronto. En lo personal, estamos contentos porque en el hospital se han portado muy bien con ellas”.

Mencionó que los cirujanos también están sorprendidos por la excelente reacción de Ari.

“Ven su carita ya más sanada, sus piernas también, sus manos las mueve mucho para activarse. Lo que sí es que no se dan cuenta cuándo es de noche o de día porque no hay ventanas donde están, pero si sale bien de las vendas que le pusieron, pronto estará en otra área y podrán verla más gente que ha preguntado por ella”.

Mientras que, en el caso de Melany, la más pequeña de las tres, está más sensible e inquieta por querer ya salir.

Pizzuto, reconocido por FIFA como una de las estrellas nacientes del 2019

“Llora porque quiere entrenar y seguir compitiendo. Se desespera mucho, pero está saliendo bien de las vendas. Los médicos están al pendiente y aconsejándola para que le eche muchas ganas y salga adelante”.

BECAS

El área del deporte de la Alcaldía Benito Juárez, entregó las becas que les corresponden a las sirenas por haber logrado buenos resultados este año como seleccionadas nacionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí