Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2019 - 22:03

┃ ESTO

IMG-20191225-WA0025

MIGUEL HERRERA SÍ SE ACERCÓ

San Pedro.- América dio mucho de que hablar ayer por el hermetismo con el que se manejó de cara a la final.

Nadie los vio irse de la Ciudad de México y tampoco los observaron arribar a la Sultana del Norte. Muchos aficionados en ambos sitios se quedaron con las ganas de estar cerca de sus ídolos; sin embargo, Miguel Herrera se encargó de cambiar su sentir.
Durante la noche, ya en el hotel de concentración, varios de los hinchas que fueron al aeropuerto llegaron a la sede americanista en San Pedro. Durante varios minutos, cantaron, ondearon sus banderas y tocaron sus instrumentos musicales para tratar de que el plantel escuchara su apoyo.
Fue después de la hora de la cena cuando conseguirían la recompensa a las horas de espera.

Miguel Herrera salió del salón donde el equipo cenaba y se dirigió a las fueras del hotel. Sin detenerse, llegó hasta el cerco de seguridad colocado para que la gente no entrara a las instalaciones del hotel y sin prisa, saludó a la gente que le agradeció el gesto.
El Piojo se dio tiempo para las fotos y escuchó las peticiones de los seguidores, quienes no se cansaron de pedirle el triunfo y la estrella 14 en la historia del club.
Herrera posó para las cámaras con la gente a su espalda, sabiéndose respaldado por los aficionados que le reconocieron el gesto de estar con ellos aunque sea unos minutos.
Posterior a ello, el timonel crema se reunió en una cena personal con un directivo americanista y regresó a la concentración con la mira ya puesta en el juego de esta noche contra Monterrey. (Alejandro Alfaro / Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí