Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2019 - 20:15

┃ ESTO

Tiago Volpi

Que siempre no. Tiago Volpi no regresará a jugar con el Querétaro. El equipo brasileño, Sao Paolo, hizo oficial la transferencia del arquero hasta el final de la temporada del 2023, todo esto a través de un comunicado.

“Estoy muy contento; hice una gran conexión con todas las personas del club, los trabajadores y los aficionados; por eso tenía la ilusión de continuar aquí”, manifestó Tiago Volpi.

El portero de 29 años expresó que se dio en una fecha inmejorable, sobretodo porque estuvo junto a su familia cuando recibió la noticia de que se quedaría tres años más en Brasil.

“Fue el mejor regalo que pude recibir de Navidad; sin duda mi permanencia es una gran felicidad para mí y la familia. Contento de defender por cuatro temporadas más al ‘Tricolor’, y ahora, vamos a buscar de nuestros objetivos en 2020″, compartió.

Después de cuatro años en la Liga MX, Tiago Volpi pasó a préstamo al Sao Paulo para cumplir con el sueño de disputar la Copa Libertadores. No se dio a conocer la cantidad que le pagaron al Querétaro.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich deberá mantener su confianza en el guardameta Gil Alcalá, guardameta que cumplió bajo los tres palos tras la salida de su homólogo brasileño

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí