Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2019 - 18:51

┃ Alejandro Alfaro

342B6310-01

Foto: Ramón Romero

América se tomó muy en serio el hermetismo previo a la final del Apertura 2019, por lo que aparte de no haber sido vistos en la Ciudad de México, evadieron a sus aficionados en la Sultana del Norte.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la euforia finalista, cerca de 300 hinchas azulcremas se dieron cita en la Terminal C del aeropuerto de Nuevo León. De a poco, la gente se dio cita, hasta que pasadas las 17:00 hrs ya era una fiesta americanista regia.

Con banderas, bombos y bombas de humo, los seguidores cantaban por los suyos, esperanzados en poder transmitirles su buena vibra; sin embargo, esto no pudo ser.

Poco después de las 17:30 hrs, la gente se arremolinó hacia la puerta de salida; el avión con el plantel crema ya había aterrizado y la expectativa creció, mas no pasó nada más.

Un autobús entró hasta la pista y fue abordado por toda la delegación que viajó desde la capital, sin que un solo aficionado pudiera verlos.

Al enterarse del hecho, las caras largas y de decepción aparecieron en los presentes. Algunos empezaron a irse de la terminal, mientras que otros tantos no se movieron de la puerta como a la espera de un milagro que los acercara a sus ídolos.

Roger Martínez regala juguetes en Colombia

Ya de noche, América se instaló en su hotel de concentración ubicado en ma zona de San Pedro, a la espera de que llegue la hora de ir al Gigante de Acero para el primer capitulo de la definición por el título contra Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí