Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 14:54

┃ ESTO

Chivas

Por Óscar Beltrán: FOTOS: Cortesía Chivas

Este lunes, en sus instalaciones de Verde Valle, Chivas sostuvo su segundo juego en la presente pretemporada con miras al arranque del Clausura 2020. Nuevamente, el equipo de Luis Fernando Tena se llevó el triunfo, esta vez con un contundente marcador de 3-1 ante el equipo del Tampico Madero de la liga de Ascenso.

El Rebaño comenzó perdiendo en este duelo que se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos, suficientes para que el timonel pudiera ver en acción a todos sus elementos. La jaiba brava se adelantó temprano, pues al minuto 6 lo ganaban con tanto de Kevin Lara. El Guadalajara vino de atrás y con tanto de Oribe Peralta y un doblete de José Juan Macías, que ya levantó la mano para ser el goleador del equipo.

El tanto de Oribe llegó al 53, después de que se señalara una falta dentro del área sobre “Chofis” López, Peralta capitalizó desde los once pasos y anotó el penal, que en ese momento significó el empate. Oribe sumó su segundo tanto en la pretemporada, pues también le marcó a Venados el viernes de la semana pasada, en lo que fue el primer amistoso del Guadalajara.

Macías anotó en el tercer tiempo, cuando se jugaba el minuto 71, esto en una jugada que involucró un centro de Ronaldo Cisneros, un remate de Jesús Angulo y el rebote fue para JJ que la mandó a guardar y poner el 2-1 en la pizarra. Su doblete llegó al 107, con un tiro de media distancia, que mandó al fondo y poner el 3-1 sobre el Tampico.

El siguiente compromiso para los roji blancos será el 28 de diciembre, cuando reciban la visita de los Leones Negros en Verde Valle.