Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2019 - 9:57

┃ ESTO en línea

Jimmy-Goldsmith

El futbol está de luto, esta madrugada se reportó el fallecimiento del propietario inglés del club, Loros de Colima, Jimmy Goldsmith, a causa de un infarto, la noticia fue confirmada por el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.

Goldsmith tomó el mandato de Cihuatlán, equipo que llevó a Segunda División del circuito mexicano y años más tarde transformó la franquicia en lo que actualmente se conoce como Loros de Colima.

Tras la sensible noticia, varios clubes han manifestado su mensaje de condolencias para la familia de uno de los dueños más queridos del balompié mexicano.

Jimmy Goldsmith, heredero de una cuantiosa fortuna por parte de sus padres, quienes poseían el titulo de ‘Lord’ en Inglaterra, fue un empresario que se dedicó al sector turístico y farmacéutico entre otros.

El empresario inglés se adentró al gremio futbolístico durante aproximadamente más de 20 años, colaborando activamente en mejoras para las categorías menores, posteriormente, obtuvo un lugar en la Federación Mexicana de Futbol, donde consiguió llevar partidos al extranjero.

Rayados está listo para jugar: Mohamed

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí