Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 22:51

┃ ESTO

NFL: Kansas City Chiefs at Chicago Bears

Que nadie pierda de vista a los Jefes de Kansas City.

Aunque se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Americana, los pupilos de Andy Reid están cerrando la campaña de gran forma y por lo pronto vencieron a domicilio 26-3 a los Osos de Chicago, equipo que ya llegaba sin posibilidades de meterse a los playoffs.

Los Jefes ya no son el equipo explosivo que se llenaba de puntos, ahora lo hacen más tranquilos pero su defensiva ha dado un paso al frente. Justo lo que necesitan en las finales. Patrick Mahomes se encarga del resto, siendo una amenaza tanto por tierra, como lo hizo con un touchdown en el primer cuarto, o por aire con dos envíos a la zona prometida.

El pasador estrella, MVP del 2018, registró un total de 251 yardas y dos TD, números muy por encima de los que tuvo su rival Mitch Trubisky, con apenas 120 yardas y sin envíos a la zona prometida. Con la campaña ya definida para Chicago, quizás es tiempo de evaluar si el #10 es el quarterback del futuro para la franquicia.

Con este resultado, Kansas City se mantiene en el tercer lugar de la AFC, a la espera de un tropiezo de Nueva Inglaterra para quedar segundos y asegurarse descansar en la ronda divisional de la postemporada. A su vez, los Osos empiezan a enfocarse en la próxima campaña, con varios contratos altos que tendrán que lidiar para evitar desprenderse de sus principales jugadores.

Los Jefes están jugando su mejor futbol americano en el momento ideal.