Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2019 - 20:47

┃ Alejandro Alfaro

NOTA-CACERES

POR ALEJANDRO ALFARO

América todavía no ha terminado su participación en el Apertura 2019, se encuentra a días de jugar la final por un nuevo título, pero con todo y eso, trabajan ya en la planeación del semestre entrante y siguen en busca de fortalecer su línea defensiva para fomentar la competencia interna en esos puestos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sebastián Cáceres es el nombre del objeto del deseo azulcrema para la defensa central. Hace unos meses lo buscaron y estuvieron cerca de cerrarlo, pero detalles impidieron que se pudiera concretar su arribo, por lo que se quedaron con las ganas de contar con sus servicios.

Ahora, fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que ya hubo contacto entre ambas instituciones y las pláticas marchan por muy buen camino, por lo que el charrúa se podría convertir a la brevedad en nuevo jugador de las Águilas.

Sebastián tiene 20 años de edad y solamente ha jugado con Liverpool. Debutó hace apenas dos años y desde entonces ha participado en 47 partidos con su equipo. Además, se ha convertido en un habitual de las convocatorias de la Selección Sub-20 de Uruguay, en donde ha tenido 18 participaciones, mismas que incluyen el Campeonato Sudamericano Sub-20, así como el Mundial de la categoría.

EL NÚMERO

500 mil euros es el valor de mercado de Sebastián Cáceres según el portal especializado Transfermarkt.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí