Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 18:22

┃ ESTO

sebastian-jurado

FOTO LUIS GARDUÑO

Sebastián Jurado dejó clara su emoción por llegar como el refuerzo estrella de Cruz Azul de cara al Clausura 2020 e incluso fue contundente con su primera declaración.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Quiero agradecerles que estén aquí porque es una muestra de cariño muy grande este recibimiento. Llego con mucha ilusión, motivación y ganas por llegar al club más grande de México y estoy seguro de que matándonos por estos colores vamos a llegar a la novena”, aseveró el guardameta durante su presentación.

El portero de 22 años sólo ganó un partido en año y medio bajo los tres postes de los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, sus grandes actuaciones llamaron la atención de varios clubes durante el mercado invernal.

Por su parte, Pablo Cepellini expresó su agradecimiento con los cementeros: “agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”.

Alejandra Romero sueña con ir a Tokio 2020

Cruz Azul comenzará el Clausura 2020 el sábado 11 de enero, cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí