Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 12:55

┃ ESTO

EMPTHsLWkAACFnF

Por: Gabriela Rangel

Foto: Twitter @TolucaFC

El medio defensivo Javier Güemez se convirtió en el cuarto refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales oficiales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después que Güemez López sonara para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue el conjunto de José Manuel de la Torre el que se hizo de los servicios del jugador ex de América, Tijuana, Dorados y Querétaro.

Previo al anuncio del Toluca, Güemez tuvo conversaciones con los de la UANL, inclusive el entrenador Ricardo Ferretti reveló abiertamente el deseo que el medio de 28 años se uniera a su plantel, sin embargo fue el conjunto mexiquense el que al final ganó la partida.

El nacido en Culiacán, Sinaloa viene de un paso intermitente con los Gallos de Querétaro tras sufrir una fractura de tibia y peroné que le impidió mostrar su nivel, por lo que el fichaje con los Diablos es una nueva oportunidad para regresar a la actividad futbolística.

Boletos agotados para la Final

Güemez se unirá a la lista de refuerzos con los que los escarlatas se armarán de cara al arranque del torneo Clausura 2020, junto a Carlos Cisneros, Michael Estrada y Leo Fernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí