Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 13:20

┃ Alejandro Alfaro

000_1N29OA

Foto: AFP

Uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó por parte de Monterrey fue Carlos Rodríguez. El joven mediocampista brilló en lo individual con un gol frente a Al-Sadd y una exhibición importante contra Liverpool.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, Charly ya está en México para descansar y prepararse de cara a la final de Liga contra América, con la conciencia de haber dejado una buena imagen en Qatar.

“Uno trata de estar siempre en su mejor nivel para apoyar al grupo sea cual sea el rival, ahora frente al Liverpool tener una actuación como la que tuve me deja muy satisfecho. Vamos a prepararnos para la final”, comentó.

Pese al mal sabor de boca por haber perdido con los Reds, Rodríguez se dijo contento por la manera en la que compitieron y prefirió quedarse con lo bueno que mostró el plantel regiomontano del otro lado del mundo.

“Feliz por haberle competido a un rival como el Liverpool, creamos jugadas de peligro, hicimos un gran partido, queda esa sensación amarga de la derrota, pero al final te quedas con lo lindo del crecimiento como grupo y la unión que mostramos en el campo”, terminó.

Para Aguilera es una obligación el título

Versiones aseguran que Rodríguez ha tenido una renovación de contrato con Monterrey, en la cual fue blindado con una fuerte clausula de rescisión en caso de que algún club del viejo continente o la Liga MX pretende hacerse de sus servicios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí