Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2019 - 13:20

┃ Alejandro Alfaro

EMK6yxjXkAIOT7i

Foto: Twitter @ClubAmerica

Emanuel Aguilera le puso el pecho a las balas previo a la final y al igual que Miguel Herrera, asumió por completo la responsabilidad de ser parte de un equipo con la exigencia de América, por lo que sin rodeos, aseguró que están obligados a ganar lela final a Monterrey, de lo contrario, habrán fracasado en el Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

América si no gana títulos es completamente un fracaso por lo que significa el club y ser el más ganador de México. Estamos totalmente obligados a ganar”, lanzó.

Aunado a esto, el zaguero argentino consideró que las Águilas pueden ser señaladas como favoritas al campeonato, pero no por lo que es esta serie, sino por tener esa etiqueta desde antes de que inicie la temporada.

“Como lo dijo Bruno (Valdez) el otro día: desde antes de arrancar el torneo América siempre va a ser favorito por lo que exige la institución y su historia. Va a ser un lindo partido”, manifestó.

Pese a eso, Monterrey subió sus créditos por el futbol que exhibió en su partido del Mundial de Clubes contra Liverpool. A partir de eso, se ha señalado a Rayados como favorito al campeonato, cosa que a Ema no le incomoda en lo más mínimo.

“No es una falta de respeto (poner a Monterrey como favorito). Somos dos equipos muy buenos y lo hemos demostrado en Liguilla. Será una linda final donde los dos tenemos ideas claras y proponemos mucho juego ofensivo. Será un duelo abierto y parejo”, comentó.

NO QUIERE SUFRIR

Si de algo hay conciencia en Coapa es de que sufrieron bastante para llegar a la final. En sus dos series anteriores tuvieron que venir de atrás para avanzar y ser hoy contendientes al trofeo.

Emanuel Aguilera espera que no repitan el mismo proceso en esta instancia y confía en llevarse un buen marcador en el juego de ida.

Boletos agotados para la Final

“Ojala que no nos pase lo que nos pasó en las dos fases que tuvimos en donde arrancamos con un resultado adverso. Trataremos de no llegar a ese momento y poder tener un buen resultado el primer partido”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí