Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 21:19

┃ Javier Juárez

nota-sanchez

POR JAVIER JUÁREZ

Falta aún demasiado. El actual torneo todavía no termina, sin embargo, Jesús Sánchez ya se frota las manos. Chivas, por la manera en la que cerró el torneo, quedándose a escasos puntos de la Liguilla y con los refuerzos que llegaron, apunta a lo más alto: “El torneo pasado tuvimos un gran cierre futbolístico. Eso nos dio un parámetro de lo que podemos llegar a ser. Este equipo siempre está dispuesto, es humilde y trabajador, le gusta esforzarse al máximo y se lo hemos hecho saber a los nuevos compañeros, quienes se han exigido igual, conscientes de la relevancia que tiene esta institución”, dijo el lateral derecho.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el aspecto personal, Sánchez se siente “muy bien, físicamente estoy en condiciones óptimas para poder afrontar el reto que viene como amerita”, avisa.

El ´Chapo´ posee mucha experiencia, hablar de títulos es demasiado pronto, sin embargo, Chivas está forzado a llegar a las últimas instancias: “En lo grupal todos soñamos con levantar el título, pero tenemos que ir paso a paso, empezar bien, meternos a la Liguilla y después pelear por el campeonato”, adelantó.

La llegada de José Juan Macías, Uriel Antuna, Víctor Guzmán y los números de estos refuerzos provoca por lógica mayor competencia: “El nivel del equipo se elevó. Se han hecho grandes incorporaciones, por eso la exigencia es aún mayor. Nosotros tenemos que estar a la altura porque nos jugaremos muchas cosas el semestre que viene”, señaló.

Para lograr lo que desean, o mínimo pelear, la pretemporada es fundamental: “El equipo está bien. Cada uno de nosotros sabemos lo importante que es la pretemporada. Nos exigimos al máximo para tener un gran torneo”, dijo Jesús.

Sánchez insistió en sudar y fortalecer los músculos, más adelante se verán los frutos: “Sabemos que vienen retos importantes, así lo vemos y lo sentimos. La pretemporada es el pulmón para todo lo que viene, por eso nos brindamos al máximo en todos los entrenamientos”, cerró el lateral diestro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí