Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 18:44

┃ Alejandro Alfaro

nota-luis-fuentes

América busca nutrir su plantilla y fortalecer su base de jugadores nacionales. Y es que ante la doble competencia que tendrán el semestre entrante, requerirán una baraja todavía más amplia de la que de por sí ya tienen hoy en día.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace unos días, ESTO confirmó que Alonso Escoboza estaba ya amarrado con las Águilas, solamente le faltan los exámenes médicos para proceder con la firma de contrato que lo vincule con los azulcremas.

Al mediocampista se unirán otros dos elementos; Luis Fuentes y Adrián Goransch, los dos son laterales por izquierda, con lo que contribuirá a la competencia interna en la posición que hoy ocupa Jorge Sánchez, quien incluso juega a perfil cambiado.

En el caso de Goransch, se trata de un joven que tiene la doble nacionalidad entre mexicana y alemana; realizó su proceso formativo con Wolfsburgo, tiene ya unas semanas de prueba en Coapa, ha agradado su estilo de juego, por lo que es prácticamente un hecho que se quedarán con él.

En el caso de Fuentes, se trata de un hombre más experimentado y de recorrido probado en la Liga Mx con Pumas y Tijuana. Él llegará a pelear por un puesto ya que no es considerado para la titularidad, pero nutrirá la plantilla crema al dar la opción de jugar como carrilero o defensa central.

Jordan Sierra regresa a los Tigres

De tal forma, las Águilas han comenzado a perfilar su plantilla para el Clausura 2020 y la línea defensiva es la primera en reforzarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí