Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 15:51

┃ AFP

000_1N63QL

Foto: AFP

El atacante egipcio Mohamed Salah admitió que el partido ante el Monterrey, que su equipo ganó 2-1 en el descuento final este miércoles en semifinales del Mundial de Clubes, fue “difícil” pero estimó que los ingleses merecieron su victoria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue un partido difícil. Ellos fueron muy agresivos. Creo que el árbitro no nos protegió mucho, pero no estoy aquí para quejarme”, afirmó Salah tras ser nombrado el mejor jugador del partido.

Salah destacó que el Liverpool no se rindió y que en la segunda mitad buscó insistentemente la victoria.

“Al final mostramos nuestra calidad y hemos ganado en el último minuto. Creo que nos lo hemos merecimos”, afirmó.

Salah fue titular en este partido, pero no consiguió marcar ninguno de los dos tantos de equipo. El primero fue obra del guineano Naby Keita y el tanto del triunfo del brasileño Roberto Firmino.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió también que el Monterrey no lo puso fácil y reconoció que temía llegar a la prórroga.

Me voy orgulloso: Mohamed

“Sabíamos que tendríamos problemas en el partido, pero creo que los chicos lo hicieron excepcionalmente bien”, afirmó.

En realidad temía llegar a la prórroga, así que siendo sincero me puse más que contento cuando Bobby (Firmino) marcó ese gol”, afirmó en alusión al gol decisivo, logrado en el 90+1, apenas cinco minutos después de que el propio Klopp diera entrada al partido al jugador brasileño, que comenzó en esta ocasión como suplente.