Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 14:10

┃ ESTO

Alejandro-Mayorga-Pumas-confirmado

Por: Brian Sales

Sólo exámenes médicos separan a Alejandro Mayorga de incorporarse a la plantilla del Club Universidad rumbo al Clausura 2020. El lateral sólo disputó cuatro juegos de Liga MX cn las Chivas y dos en Copa MX, siendo el certamen que se juega entre semana donde acumuló un gol y una asistencia.

“Mayorga está realizando exámenes médicos. Vamos a ver cómo está para definir su contratación. Nos interesa para reforzar la lateral izquierda, donde sólo tenemos a Jerónimo Rodríguez”, adelantó Míchel González, técnico de Pumas.

Tras la salida de Jeison Angulo y el interés de Dorados por Alan Mendoza, sólo el canterano Jerónimo Rodríguez era el elemento proyectado en la latera por izquierda en el primer equipo. Con la incorporación de Mayorga, ahora tendrá a dos elementos que lucharán por la titularidad.

FELIZ CON LOS REFUERZOS

El estratega ibérico se mostró satisfecho con las incorporaciones que el Club Universidad ya tiene para el próximo ciclo futbolístico. Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Jerónimo Rodríguez, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga se sumaron, cada uno en posiciones que eran necesarias para pulir la calidad del plantel.

“Eran situaciones que venimos trabajando desde hace más de dos meses, sobre las posibilidades del equipo. Son posiciones que contemplamos reforzar. Lógicamente, nos vinieron bien. Es un trabajo entre la dirección deportiva y la presidencia actual”, dijo.

Míchel González no cerró la puerta a más incorporaciones, ya que las negociaciones continúan hasta que el cierre de registros termine.

“Estamos buscando en muchas posiciones, pero necesarias. Ya tenemos un bloque definido, ya sabemos lo que queremos hacer. Estamos pendientes de algunas negociación”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí