Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 21:26

┃ Yael Rueda

JAM_M_153637

Foto: Jam media

El Necaxa presentó a Alfonso Sosa como su nuevo entrenador tras la salida de Guillermo Vázquez del timón hidrocálido. La etapa que comenzó será la segunda experiencia de Poncho como estratega, pues en el pasado logró el ascenso en 2016.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muy agradecido y encantado de regresar a esta la que considero mi casa, yo la veo como una nueva oportunidad, una de tantas que nos brinda nuestro hermoso deporte y que finalmente después de hacer creo yo los méritos necesarios suficientes ascendiendo equipos, ahora está oportunidad llega a través de una contratación, un proceso completamente distinto, reconozco la gran jerarquía que tiene esta institución y vamos a trabajar para que se mantenga”, comentó Sosa.

A esta aventura, Alfonso llegará con más experiencia y sapiencia, mismas que adquirió en otros equipos.

“Vas evolucionando continuamente, no es lo mismo Alfonso Sosa cuando ascendieron con UDG o cuando llegó en la primera etapa con Necaxa, Alfonso Sosa que se presenta el día de hoy está en evolución, es para bien a través de lo que uno va haciendo durante el camino, vas mejorando, desde esa perspectiva y con esas circunstancias que vivimos en esa etapa, ahora el compromiso es otro, cambiar el sentido de no preocuparnos por el tema del descenso, visualizar estar arriba y a eso venimos, conozco la historia, la tradición, hacia donde queremos llegar como equipo”, expresó.

Sobre la constante salida de jugadores del equipo rojiblanco, explicó que es algo a lo que ya sabe que se enfrentará, aunque buscará que se quede el grueso de la plantilla.

FMF no se hará cargo de controversias del Veracruz

“La intención es que se mantengan la mayoría de los jugadores, sin embargo, está hablado, están las puertas abiertas, aquí no se va engañar a absolutamente a nadie, si me gustaría que se quedara la mayoría pero no depende de nosotros, independiente si se da esa situación, nuestra idea es hacer caminar el equipo con la materia prima que tengamos”, cerró.