Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2019 - 18:11

┃ ESTO

EMBqbtoX0AEYsFD

Por: Gabriela Rangel

Foto: Toluca

El objetivo del Toluca fue “rejuvenecer” a su plantel y de la mano de Jose Manuel de la Torre y Antonio Naelson “Sinha” se empiezan a reflejar los cambios. El ecuatoriano Michael Estrada fue confirmado como tercer refuerzo de los Diablos Rojos de cara a los siguientes torneos, Clausura y Apertura 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 23 años, el delantero fue anunciado a través de las redes sociales oficiales del conjunto escarlata y se espera que reporte de inmediato a la pretemporada del equipo.

Estrada sólo ha tenido participación profesional en la liga de sus país. Comenzó su carrera en el Macará donde debutó en el año 2013 y para el 2015 ya era un auténtico rompe redes.

En su segundo año como profesional, Estrada se consolidó como el máximo anotador con 13 goles, cifra importante para un novato.

Deportivo Nacional fue el segundo equipo de Michael en Ecuador y durante su estancia registró el mejor certamen hasta entonces, anotando 19 goles en 38 partidos jugados.

En Independiente del Valle tuvo una discreta actuación, por lo que volvió a su raíces con el Macará, desde este año y previo a que el Toluca pusiera los ojos en el atacante.

La final del vuelta será trasmitida por TvAzteca

Michael Steveen Estrada Martínez nació en Guayaquil y debutará en el futbol mexicano vistiendo la casaca de los Diablos Rojos del Toluca en el Clausura 2020.