Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 20:54

┃ Alejandro Alfaro

POR ALEJANDRO ALFARO

En plena época finalista en América, los rumores sobre altas y bajas han estado a la orden del día. Uno de ellos tuvo que ver con el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien era señalado para salir del club y se le puso en la órbita de Tijuana para ir a préstamo con opción de compra. Sin embargo, esto ser nada más un trascendido.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

ESTO pudo confirmar con distintas fuentes cercanas al jugador que el Poeta seguirá con las Águilas. “Eso es puro humo” dijo uno de los consultados sobre el tema, mientras que otro agregó que “no sale de América”.

Cierto es que este torneo no ha sido el mejor en el plano individual para Benedetti. Su participación ha sido muy escasa, al grado de sumar solamente 245 minutos en los siete juegos donde participó; sin embargo, su talento es bien valorado en Coapa, por lo que desean contar con él en la institución y que gradualmente juegue más.

De tal manera, Nicolás será uno más de la lista de foráneos en el Nido, misma que apuntará a disminuir una vez que entre en vigor la nueva reducción de no formados en México para los torneos venideros.

EL APUNTE

En lo grupal, América reportará esta mañana en las instalaciones de Coapa tras haber recibido tres días de descanso de cara a la final en contra de Monterrey. Los jugadores tomaron diferentes destinos para despejarse en compañía de sus seres queridos y se reintegrarán de lleno al trabajo en el club ya sin pausa alguna por delante.