Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 19:13

┃ ESTO

FBL-CLUB-WORLD-CUP-LIVERPOOL-TRAINING

Ya instalados en Qatar y con su primer entrenamiento cumplido, Jürgen Klopp se dio tiempo para estudiar y analizar a detalle a Monterrey, equipo del que hasta hace poco no conocía nada previo a lo que será su duelo en la semifinal del Mundial de Clubes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En el avión pude ver a Al-Sadd contra Monterrey. Fue un juego interesante, muy animado, dos equipos con buen fútbol y buenos futbolistas en el campo”, comentó, al tiempo de abundar con algunos detalles que percibió del conjunto regiomontano.

“Organización ligeramente diferente, cosas a las que debemos acostumbrarnos. Es estilo mexicano, si quieres, lleno de pasión. Estamos deseando que llegue (el partido). Es absolutamente interesante; creo que es mi primer partido contra un equipo centroamericano, en una competencia oficial. Tratemos de aprovecharlo al máximo”, expuso al sitio oficial de los Reds.

Con base en eso, el técnico campeón de la Champions League dijo ya tener una idea de lo que representa Rayados como rival.

“Ahora tenemos una idea, hace un segundo que dejé la reunión de análisis de Monterrey, mañana (hoy) tenemos otra. Ahora comenzamos a preparar a los chicos”, manifestó.

Finalmente, Klopp habló de lo que fue el primer entrenamiento en Doha.

“Esta tarde, primera sesión (de entrenamiento), pero una sesión pública, todos pueden verla. Está bien, hacemos algunas cosas simples para que las piernas vuelvan a estar frescas y preparen el juego”, cerró.