Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 13:53

┃ ESTO

Josecarlo Van Rankin

Por: Sergio Mendoza

Torreón, Coahuila (OEM Informex).- Santos Laguna presentó este lunes a JoseCarlos Van Rankin como nuevo refuerzo para la siguiente campaña, el jugador mexicano viene procedente de las chivas rayadas del Guadalajara y se formó en las filas de los Pumas de la UNAM. Se desempeña como lateral de la derecha y admite que estar en el club lagunero será una grande responsabilidad.

El presidente del equipo, Dante Elizalde, sostuvo que el jugador ha mostrado toda su voluntad den querer vestir la playera de los Guerreros, “JoseCarlos, bienvenido, este es un equipo que le gusta ganar todo, conocemos y sabemos que tú compartes estos valores, te damos la bienvenida, te dejo en tus manos, una responsabilidad muy grande”, indicó.
“Estoy muy contento y por supuesto que comparto, este es un club que siempre está en la alta competencia, muy contento d estar aquí y sumar para el equipo”.

JoseCarlos estará utilizando el número 2 en la espalda, para el canterano universitario el venir a Torreón representa sin duda uno de los mayores retos en su carrera, indicó que hasta ahorita es el mayor reto que tiene, “para mí es un reto muy importante, creo que es un club que en los últimos años ha crecido muchísimo, y como lo comenté, estoy muy contento”.

“Todavía no platico bien con él, ya estuve un entrenamiento y luego luego te das cuenta de la intensidad que tiene este equipo, y lo que comentas, venir a jugar acá en santos pesa muchísimo, porque no te deja jugar, porque la presión siempre va estar”.

En cuanto a la competencia que tendrá dentro del plantel, subrayó que “me quiero adaptar muy bien a mis compañeros, al equipo, al estilo de juego del entrenador, después, dejar todo de mi, aportar un poco de experiencia que ya tengo en los anteriores clubes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí