Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2019 - 22:50

┃ ESTO

NFL: Buffalo Bills at Pittsburgh Steelers

La defensiva de Bills bastó para frenar a Devlin Hodges. En un duelo directo por uno de los dos boletos como comodín de la Conferencia Americana, Buffalo se plantó con autoridad de Heinz Field y se impuso 17-10 a unos Acereros de Pittsburgh que se empiezan a relegar de cara a la postemporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una intercepción de Jordan Poyer y otra de Levi Wallace con menos de dos minutos en el reloj sepultaron a la “Cortina de acero”, aunque la figura del encuentro fue el otro esquinero: Tre’Davious White.

El #27 de los Bills logró dos intercepciones sobre Hodges, y ya llegó a seis en la actual temporada para liderar a la liga en esta estadística. El resto lo completó un ataque que sigue dejando dudas pero es capaz de ganar los partidos.

Josh Allen apenas completó de 13 de 25 envíos, para 139 yardas, un touchdown y fue interceptado en una oportunidad. Y es que no hizo falta una gran actuación del ataque para que Buffalo obtuviera su victoria número 10 de la temporada. Con este resultado el equipo de la AFC Este aseguró su lugar en los playoffs como comodín, mientras que Pittsburgh ya necesita de una serie de combinaciones para aspirar a jugar en enero.