Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2019 - 20:54

┃ ESTO en línea

nota.brasil

Una vez más La Selección Femenil volvió a caer frente a Brasil. Ahora las dirigidas por Christopher Cuéllar fueron exhibidas tras un golpe de 4-0 gracias a las anotaciones de Cristiane, Debinha, Cristiane y Victoria. El Estadio Fonte Luminosa fue el escenario de dicha batalla, donde las aztecas no tuvieron oportunidad de anotar el de la honra.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La preparación del combinado nacional no va del todo bien rumbo al Preolímpico de Concacaf, y es que esta pequeña gira a Sao Paolo no fue nada grata para las de verde, quienes llegaron con el animo a tope y el hambre de demostrar su grato futbol, pero al final regresaron con diez goles en contra y ninguno a favor.

Cuéllar puso de inició a su mejor cuadro con la consigna de revertir lo hecho en el primer partido, sin embargo, las locales se adueñaron rápidamente del esférico y un error de la zaga le permitió a las de amarillo abrir la contienda en menos de diez minutos. Dicha anotación desconcertó al Tricolor, que intentó reaccionar a través de Jaqueline Ovalle. La jugadora de Tigres mandó un potente disparo desde fuera del área, el cual desvió la guardameta.

Christopher daba instrucciones, pero las visitantes no se entendían lo que llevó el segundo para Brasil.

Johana Robles buscó poner el primero con un zurdazo, desafortunadamente salió por un costado e inmediatamente Cristiane respondió para anotar el tercero. Ya en la recta final cuando parecía que todo terminaría así, el cuadro brasileño derribó a Itzel Gónzalez y cerró la contienda con el cuarto. / IVONNE ALMARAZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí