Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2019 - 9:14

┃ Marco Montoya

joe-burrow

FOTO TWITTER @LSUFOOTBALL

Después de su arrolladora temporada, el quarterback de la Universidad de LSU, Joe Burrow, ganó el Trofeo Heisman tras llevarse el 90.7 por ciento de los votos para el primer lugar, lo que representa un nuevo récord para el ganador.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mariscal se impuso a Jalen Hurts (Oklahoma), Justin Fields y Chase Young (ambos de Ohio State), quienes también se encuentran en las semifinales del futbol americano colegial.

Burrow se encuentra proyectado como la primera selección global del próximo draft en la NFL después del año que tuvo con los del ‘Valle de la Muerte’ y en un emotivo discurso le agradeció a su entrenador por haberle otorgado la oportunidad de jugar. Es el segundo jugador en la historia de los Tigres que gana el premio.

 

En cuanto a sus números, tuvo 77.9 por ciento de pases completos, 4 mil 715 yardas y 48 touchdowns. Louisiana State finalizó como el número uno del ranking.

Jurado, lejos de Cruz Azul

Los comandados por el entrenador en jefe Ed Orgeron lograron cinco victorias ante equipos que en su momento estuvieron en el top 10.